9 formas de ahorrar en su próximo viaje

Ahorrar dinero durante todo el año es siempre útil. Incluso en vacaciones, en los momentos de ocio y relax, usted puede tomar algunas precauciones para no perder dinero. Estos son algunos consejos para ahorrar dinero en viajes y vacaciones.

Maneras de ahorrar en su próximo viaje

 

Hacer una hoja de cálculo de los gastos



Antes y durante su viaje, siempre es bueno tener una hoja de cálculo de los gastos, para que pueda controlar el dinero que se va fuera y plan de gastos para el resto del viaje. Mientras que usted está planeando su viaje, hacer dinero disponible y dividirla por el número de días, el derribo de lo que gasta en el transporte público y los desplazamientos a otras ciudades. Esta será la cantidad diaria que tendrá que comer, pasear y comprar, entonces usted puede hacer un control si está dentro del presupuesto original con una hoja de cálculo.

Reserva con antelación

Si viaja en avión, programar un viaje lo más pronto posible, esto es más barato. Elija días entre semana y hacer paradas para ahorrar aún más.

Temporada baja

Si decide viajar en temporada baja, inmediatamente es capaz de gastar menos dinero en su viaje. Otra ventaja es que usted no tendrá tanta confusión en torno al destino del viaje, la búsqueda de la tranquilidad de las vacaciones.

Viajar con conocidos

Viajar con amigos o conocidos para compartir los costos, tales como el transporte de automóviles, por ejemplo. Trate de permanecer en los hogares de su grupo, para ahorrar en alojamiento inmediatamente.

Alojamiento alternativo

En las próximas vacaciones dejar a un lado los hoteles. Antes optar por alquilar un apartamento junto con amigos, que es más barato. Otras opciones de ahorro para la reserva de alojamiento noches se someten a un albergue y camping. Campings esfuerzan cada vez más para ofrecer mejores condiciones.

Transporte

Elija pasar de transporte público en destino en lugar de alquilar un coche o utilizar taxis. Los pases semanales son una buena opción, para lograr ahorrar dinero en viajes.

Dinero

Si viaja fuera de la zona euro, intente reducir la frecuencia de los retiros bancarios de las tasas altas no se cobre por la conversión de divisas y transacciones internacionales. A pesar de la conveniencia de una tarjeta de tarjeta de crédito, de débito a cabo por lo general más barato.

La compra a través de Internet

Entradas a atracciones, entradas para espectáculos, alquiler de coches. En primer lugar porque ahorra tener que tomar más dinero en el viaje, en segundo lugar, porque, en algunos casos, comprar en línea tiene descuento!

Ir a la oficina de información

Una vez que la tierra en su destino, ir directamente a la oficina de información turística en el aeropuerto o estación de tren. Allí, se puede recoger un mapa de la ciudad (por lo general libre, pero en algunos casos un módico precio), las indicaciones de las atracciones turísticas y directrices para que usted pueda llegar a su hotel otra parte, a veces es posible encontrar cupones de descuento para atracciones, espectáculos y restaurantes. Comúnmente, hay mesas de información cerca de las zonas turística.


Si le ha parecido útil o interesante, ¡Compártalo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *