7 formas de ahorrar en la cocina

Aprende a ahorrar en la cocina, con algunos consejos y maneras de ahorrar en los gastos relacionados con la alimentación y el espacio de la cocina.

Ir a la tienda de comestibles una vez por semana

Una forma de controlar el gasto en comida va a través de los viajes de planificación a los supermercados. Idealmente debe ir sólo una vez por semana. Y para evitar el ingreso de más productos que usted necesita debe ir armado con una lista de todos los bienes que necesita para confeccionar comidas durante toda la semana. De este modo, será más fácil para no sucumbir a la tentación de poner más productos en el carro de los que habían predicho.



Cómo ahorrar en la cocina

Evite las comidas pre-congelados

A menudo, la gente compra estas comidas pre-congelados, ya que ahorran tiempo. Pero expertos dicen que no hay razón para ello: si la gente puede planificar sus menús, por ejemplo, hacer más y congelar la comida para de esta manera prácticamente siempre tener la comida lista para comer y no tener que ceder a la tentación de comprar alimentos pre-congelados.

Elija comprar frutas y verduras de la temporada

En sus frutas y verduras de la temporada de los alimentos se puede ahorrar unos euros. Además estos productos son, por regla general, en estos tiempos más sabroso que cuando se consume fuera de su día típico.

Tenga cuidado con las promociones

Las promociones pueden ser buenos amigos de su cartera. Pero esto no significa que usted tiene que unirse y tomar ventaja de todas las ofertas que aparecen en el supermercado. A menudo las personas se entusiasman con los valores de descuentos y terminan comprando más de lo debido y necesario.

Ahorrar en gas

Ahorra en la cocina también significa ahorrar mucho en gas. Cocine siempre con las tapas de ollas y poner en un tamaño apropiado para la olla del surtidor. Cada vez que usted puede hacer uso de la olla a presión, ya que es mucho más rápido. Después de hervir bajar el paso de calor debido a que el punto de ebullición no es necesario tener la máxima de la llama. No llene las ollas con demasiada agua, el vapor liberado cuando esto se reduce también hornea los alimentos. Sólo encender el fuego cuando tiene la sartén lista en la cocina, apague la boquilla 10 minutos antes del tiempo necesario para terminar de cocinar con el calor que hay dentro.

Controlar el gasto en comida rápida

Sí, es fácil solicitar la entrega de algo que no está en la cocina. Pero esto está costando a la libertad financiera de su familia, sin olvidar mencionar nuestra salud también. Es una pequeña cosa que le roba su visión del conjunto. Puede parecer económica, pero no podemos dejar de recordar que la grasa, el colesterol y los gastos reales que pueden ser utilizados para pagar otras cuentas. Te mereces algo mejor que eso.

Leer y buscar en el tema

Si usted carece de imaginación sobre cómo usted puede hacer las comidas para su familia sin tener que gastar un montón de dinero ver internet. Hay muchos blogs de cocina extranjeros, que son sensibles a los efectos de la crisis y enseñan cómo hacer comida para toda la familia por unos pocos euros.


Si le ha parecido útil o interesante, ¡Compártalo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más
Definición de Evasión fiscal.
Definición de Evasión fiscal

Cada día son más las personas naturales y jurídicas que se rehúsan a la contribución tributaria con el Estado, ocultando...

Cerrar