6 formas de ahorrar en la fiesta de cumpleaños

Tener el presupuesto ajustado no es razón para dejar de lado el cumpleaños de su hijo. Después de todo, ¡los niños esperan durante todo el año para una fiesta! Es la oportunidad de reunir a sus amigos y hacer que compartan con la tarta, refrescos y bocadillos. La forma de hacerlo es utilizar la creatividad para llegar a una celebración ingeniosa y barata.

Ubicación de la fiesta y Decoración

Elija a hacer la fiesta en su casa o la casa de un miembro de la familia si no hay suficiente espacio en su casa. Se necesita más trabajo que el alquiler de un espacio, pero es más económico. No hay necesidad de invertir mucho en la decoración, ya que los niños podrán entretenerse con juegos y actividades.



Coloque la tarta de cumpleaños, coloque una toalla, algunas decoraciones y globos de colores. No es necesario comprar la decoración específica. Si la cumpleañera le gusta Barbie, utilice una toalla de color rosa.

Usted puede poner los juguetes pequeños para decorar y llenar el espacio, en alusión a este tema.

Cómo ahorrar en la fiesta de cumpleañosBuscar y comprar en tiendas mayoristas

Usted puede hacer una gran fiesta, incluso con poco espacio, un poco de tiempo y un presupuesto limitado. Si su sueño es hacer una fiesta buffet, los precios de la búsqueda en días y horas de menos movimiento (como en el medio de fiestas importantes) planea hacer sus compras tanto como decoraciones desechables, los alimentos, en tiendas que venden al por mayor. Las diferencias de precio son enormes!

Los invitados

No invitar a todo el mundo sólo por el bien de la educación. Haga un presupuesto por persona e invitar sólo a los amigos más cercanos de la del cumpleaños, así que con la familia y sus amigos más cercanos.

Otra opción es la de limitar las invitaciones a las familias con hijos y dejar de lado aquellos que no tienen la disposición adecuada para pasar horas en una fiesta infantil.

Haga sus propias invitaciones de cumpleaños. Se entrega la invitación en el papel sólo para las personas que no se preocupan por correo electrónico o que quieren un recuerdo.

Comidas y bebidas

Apuesta por la comida casera, haciendo bocadillos y dulce al paladar de los pequeños. Preparar la comida con antelación y poner en el congelador. Tener bebidas compradas (jugo y agua) y mantenerlos en la nevera. Aceptar las propuestas de los familiares o padres que se ofrecen como voluntarios para comprar dulces o alimentos para la fiesta de cumpleaños. Usted puede incluso tener un experto en la fabricación de pasteles de la familia que se ofrece a hacer el pastel de cumpleaños.

Utilice platos de plástico para su reutilización en las fiestas futuras en lugar de platos desechables.

Actividades

Piense en las actividades tradicionales para entretener a los niños no tienen que contratar a un gran entretenimiento para ellos, siempre encuentran alguna manera de divertirse.

Únete a otra familia

Divida los costes con otra familia. Si los primos o el mejor amigo de su hijo tienen cumpleaños en las próximas fechas, ¿por qué no celebrar una fiesta para dos? Esto funciona especialmente bien con los niños menores de 4 años, que por lo general no les importa si la fiesta no es sólo de ellos. Es una gran manera de ahorrar. Eso sí, no se olvide de cantar “Feliz Cumpleaños” dos veces!


Si le ha parecido útil o interesante, ¡Compártalo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más
Definición de Impuesto sobre la Renta de las personas físicas

Todo ingreso percibido acarrea algún tipo de impuesto, ya que legalmente toda persona que obtenga ganancias debe contribuir con los...

Cerrar