6 Consejos para ahorrar en la compra de una Casa

Ver cómo comprar una casa más barata a través de 6 consejos para ahorrar en la compra de su casa.

 

6 Consejos para ahorrar en la compra de una Casa

Las condiciones de financiación



Consultar con su banco y preguntar acerca de la posible existencia de financiación especial. Hacer préstamos con simulaciones en diferentes bancos para encontrar uno más barato, negociar la extensión con su propio banco y estar al tanto de todas las ofertas e incentivos financieros de los productos existentes.

¡Salir del alquiler y conquistar su propia casa es un sueño que se puede lograr! Por supuesto, este logro requiere una planificación y no siempre tendrá su propiedad en un corto periodo tiempo. Pero un paso importante, es la organización de los documentos y datos necesarios para la aprobación de la financiación.

1.- Asegúrese de tener crédito positivo. Este programa muestra los bancos y las compañías que están con las cuentas a tiempo. Al registrarse y pagar esta deuda sin demora, puede obtener préstamos y financiamiento con tasas de interés más bajas, por ejemplo.

2.- Abrir una cuenta en el banco que financiará su propiedad. Si tiene una cuenta corriente suele ser útil cuando se aprueba el crédito allí y para obtener mejores tasas de financiación.

3.- Una prueba independiente de los ingresos. Ingresos, facturas de pago de la Declaración de Impuestos y papeles de extractos de cuenta son aceptados como prueba. En el caso del extracto, muestra el dinero en su cuenta corriente en los últimos tres meses.

4.- Todo el dinero que ganan en el banco. Principalmente por cuenta propia o trabajadores que tienen más de una fuente de ingresos. Con el extracto de mover sus cuentas bancarias es más fácil de probar que usted recibe el dinero indicado en la solicitud de financiación.

5.- Abra su empresa como emprendedor. Este consejo va para cualquier persona que es empleado ocasional porque puede ayudar a rectificar la situación en el momento de análisis de crédito, principalmente porque se llega a presentar declaraciones de impuestos. Por no hablar de que el emprendedor individual tiene ventajas tales como la jubilación y la enfermedad. Es decir, ¡sólo se puede ganar!

6.- Tenga cuidado con las restricciones a su concesión de créditos. Si tienes la ‘mala fama’ (como aparecer en ficheros de morosidad) no le aprobarán la financiación en el banco. Así que si usted tiene alguna deuda que no ha sido pagada, trate de resolverlo lo antes posible.

Hipoteca

Antes de mudarse, debe tener en cuenta que las facturas por todos sus créditos no deberían superar el 33% de su presupuesto mensual.

Si es posible, tome una buena entrada en la hipoteca. Cuanto mayor sea la cantidad de la primera puesta en el hogar, menores serán los beneficios y las cargas de crédito.

Subastas Inmobiliarias

Tenga en cuenta las subastas de bienes raíces de Finanzas, donde puedes encontrar interesantes oportunidades de negocio.

Tamaño ideal

No pensar en comprar una casa demasiado grande para sus necesidades, evitando así posible endeudamiento. Elegir una casa de dimensiones en proporción a sus necesidades.

Muebles

Si usted compra una casa amueblada, debe saber cómo sería la compra de la casa sin muebles, puede ser más barato que comprar los muebles aparte.


Si le ha parecido útil o interesante, ¡Compártalo!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leer más
Definición de Volumen de negocio

Es importante evaluar la rentabilidad de una empresa durante su ejercicio económico, logrando de esta forma determinar las ganancias y...

Cerrar